b'Generacin de valorNuestros productos: innovadores, de calidad Estos compromisos consolidan la y saludables trayectoria sostenida que en los ltimos aos se tradujo en:Compromisos ConaproleContribuir a la alimentacin20% Reduccin de saludable de 9/11 millones deazcar agregada.personas (2025/2030).Aumento de la oferta de Aumentar la participacin deproductos para personas productos de consumo diariodiabticas y celacas,en cumplimiento con estndarentre otros.nutricional. 2Cartera de productos Lanzar productos que atiendanfuncionales y nutraceticos necesidades nutricionalescomo complemento especiales. 3 nutricional de personas con determinadas necesidades.Aumentar 25% el nmero de productos funcionales en portafolio La calidad avala nuestros productosContinuar con la reduccin deTodos los productos Conaprole contenido de azcar agregada enson elaborados en nuestras plantas 5-10% y evitar niveles excesivos deindustriales, en el marco del Sistema de dulzor. 4 Gestin Integral con certificaciones que cumplen las expectativas cada vez ms Evitar el uso excesivo y disminuir elexigentes de nuestros clientes nacionales e internacionales.nivel de sodio agregado en 5-10%. 5Disminuir el uso de colorantesISO 9000:2015 - Sistema de Gestin artificiales y evitarlo en productosde Calidad.para nios. ISO 22000: 2018 Sistema de Gestin de Seguridad Alimentaria.Llevar adelante una comunicacinISO 14001: 2015 - Sistema de Gestin responsable, simple, clara, honestaAmbiental.y transparente, en cumplimientoOHSAS 18001: 2007Sistema con reglamentaciones y avaladade Gestin de Seguridad y Salud cientficamente. Ocupacional.FSSC 22000 V5.1Sistema de Contribuir a la educacin yInocuidad Alimentaria.promocin de una alimentacinISO 17025: 2017Requisitos para saludable. competencias de laboratorios.ISO/TS 22002-1:2009Programa de pre requisitos para la inocuidad de 2alimentos.TCAC: 3%; 0.5 l/p/d.3 RNF; Nutriscore; otro / volumen de produccin, venta, y/o cantidad de productos. HACCP segn CODEX.4 Productos con agregado de nutriente u otro que promueva estado saludable; 17% (57) a 10% (28) en ltimos 4 aos. 5 Alcance condicionado a producto y contenido actual38'